Ganas de animar al equipo, sin miedo a dejarse la voz. Es el principal requisito para formar parte de la Grada FSSR, la zona de animación de El Alcoraz, que contará en esta temporada con nuevos accesos y servicios, y que se quiere nutrir de nuevos integrantes hasta completar sus 190 plazas. Por ello, todos los interesados en unirse, pueden hacerlo ya en las oficinas de ticketing de la SD Huesca, situadas en el Coso Bajo 13-15, donde deberán rellenar una serie de documentos. También los menores podrán hacerlo con la autorización de sus padres o tutores.
Con el compromiso de 90 minutos de apoyo al equipo, los miembros de la Grada FSSR contarán con un abono bonificado. Con un precio de 55 euros para adultos y jóvenes y 50 infantil, en caso de renovaciones; y 115 euros para adultos, 70 jóvenes y 60 infantil en las nuevas altas. Además, el nuevo sistema de sonido refuerza la megafonía en esa parte del estadio -ubicado en el Gol Norte- permitiendo una mayor difusión del sonido ambiente.
Si en la pasada temporada se redistribuyó la zona de animación, repartiéndola de forma vertical, para este curso se han mejorado sus servicios y accesos, adecuándolos a la normativa que establece LaLiga a este respecto. Contarán con unos tornos exclusivos y zona de baños propia, para poder acotar esta parte del estadio respecto al resto de localidades.
Desde el club se anima a sus aficionados y aficionadas, especialmente los más jóvenes, a participar en esta grada, en una vinculación más activa con el equipo, que pueda prolongarse en el tiempo, a lo largo de las temporadas, erigiéndose como uno de los orgullos del club y El Alcoraz.
Si quieres ser miembro de la Grada FSSR debes rellenar este contrato - AQUÍ
Autorización necesaria si eres menor - AQUÍ