Skip to main content
ES
SD Huesca B

Una joven SD Huesca B arranca este martes en la Base Aragonesa de Fútbol

Miguel Torguet, David García, Jaime Escario, Iván Amandi y Asier Seijo continuarán como azulgranas en esta nueva temporada

El martes 1 de agosto supondrá el pistoletazo de salida a la temporada para la SD Huesca B. La vuelta al trabajo del filial azulgrana contará con cinco caras conocidas, tras la confirmación de la continuidad de Miguel Torguet, David García, Jaime Escario, Iván Amandi y Asier Seijo. Todos se suman a la continuidad de Sebas Martínez en el banquillo. Una base sobre la que construir el nuevo proyecto del filial, en el que la formación de los jóvenes futbolistas se mantiene como gran objetivo en esta segunda temporada en Tercera RFEF.

Pero además de estos cinco habituales para Sebas Martínez, también comenzarán la pretemporada con la SD Huesca B un nutrido grupo de jugadores que el pasado curso militaban en el Juvenil de División de Honor: Juan Soria, Alex Calvo, David Val, Marc Torra, Juan Cano, David Porlan y Lucas Acín. Igualmente lo hará el central Diego Espinosa, que actualmente se encuentra en dinámica del primer equipo desde el inicio de la pretemporada de los de Cuco Ziganda. Todos ellos están citados este martes por la tarde en la Base Aragonesa de Fútbol para llevar a cabo el primer entrenamiento de la nueva temporada. 

Parten de una situación diferente Manu Rico, Diego Aznar y Hugo Anglada,  que difícilmente formarán ya parte de la plantilla del filial azulgrana y que se integrarán  en el primer equipo o saldrán cedidos buscando continuidad y minutos dentro de su progresión individual. Como ellos, ya se confirmó hace unas semanas la cesión del lateral derecho Ángel Pérez, que militará en el Utebo CF de Segunda RFEF.