La SD Huesca ya tiene piel para lucir en El Alcoraz para la próxima temporada. Su primera equpación ve la luz como un diseño novedoso, pero manteniendo la esencia de los colores del equipo: el azul y el grana. Aunque en esta ocasión se unen a los de la bandera de Aragón, presente en los puños de sus mangas.
Porque es precisamente el escudo de Aragón la inspiración de la camiseta, dividiéndose el diseño en dos mitades en su parte superior, replicando la estructura del blasón, mientras que en la zona inferior destacan cuatro barras granates sobre un fondo azul, evocando de forma clara y decidido la parte inferior del escudo.
A nivel técnico está llevada a cabo con material 2ND SKIN, enfocado al alto rendimiento que combina estética y funcionalidad. Su estructura incorpora una sutil trama de bandas verticales que recorre toda la prensa, favoreciendo la transpirabilidad y proporcionando una elasticidad óptima. Gracias a esta tecnología, las camisetas se adaptan al cuerpo como una segunda piel, garantizando libertad de movimientos y confort incluso en las condiciones más exigentes.
Una camiseta con una personalidad única y reconocible, como un homenaje visual a los símbolos que definen el alma de un tierra y de su gente.