La SD Huesca se encuentra inmersa en la preparación del encuentro ante el CD Mirandés tras el primer punto obtenido en la última jornada en un encuentro en el que Toni Abad alabó el “ambiente impresionante en El Alcoraz, nos sorpendió a todos. Fue espectacular, un jugador más para nosotros. Es un placer jugar así”.
“El partido ante el Leganés fue una demostración de lo que somos capaces de hacer. El míster nos pide que nos adaptemos a cualquier situación. Al míster le gusta ser protagonista con la pelota, ser dominadores", analizaba Toni tras el primer partido.
“Hay que valorar cada punto en esta categoría, sabemos lo complicada que es. Nos faltó una pizca de suerte para materializar las ocasiones, el equipo generó y estuvo sólido atrás. El fútbol a veces te da y te quita”, añadía.
“Todos los partidos son muy complicados, más fuera de casa. Vamos con la máxima ilusión y ambición de conseguir los tres puntos”, expresa Toni sobre el próximo partido.
El lateral valenciano fue titular en esa primera jornada, en un partido en el que “me sentí bastante cómodo, creo que el equipo está asimilando cada vez mejor lo que está pidiendo el míster, el equipo se está acercando cada vez más a lo que nos pide y el equipo dio una gran imagen”.
“El objetivo es ir partido a partido, es primordial vivirlo así. Una vez que consigamos los 50 puntos ya veremos más allá", decía sobre el objetivo Abad.
“La afición es uno más para nosotros, su empuje nos ayuda mucho a nosotros, sobre todo en los momentos más delicados, les animo a todos a ir”, dice Toni hacia la afición que se va a desplazazr este sábado a Vitoria