ES
Primer equipo

"Tenemos que aprender de estos errores, que en Segunda te penalizan"

Eugeni y Rafa Mir lamentaron en zona mixta el empate e insistieron en la necesidad de depurar los fallos que están costando puntos

Rafa Mir: “Estas cosas nos tienen que servir para aprender”

“Esto te sirve para aprender. Me han comentado que pasó ya hace un par de semanas. Hay que mirar hacia delante, porque esto sigue”.

“Al final siempre queremos ganar y tenemos un gran equipo para ello. Por eso duelo. Hay que estar con la cabeza arriba, porque hemos hecho un gran trabajo. Hay que seguir y pensar en el partido de la semana que viene”.

“Llevo solo par de días con ellos, y poco a poco espero meterme más en el rol que me pide el míster. Estos días he entrenado bien, me noto bien y por eso me han dado confianza”.

“Queríamos que pitara el final y por eso te vas con una cara… Al final no deja de ser un punto fuera de casa, y hace que te vayas con sensación agridulce, porque teníamos los tres hasta el final. Ahora nos toca un partido en casa y hay que pensar en ello”.

“El equipo ha jugado muy bien, ha tenido el control casi todo el encuentro. El rival también juega y se lleva puntos y hay que estar concentrados. Vamos a seguir trabajando, porque equipo juega bien y tenemos que recuperarnos lo antes posible de este palito”.

 

Eugeni: “Ha sido un buen partido, lástima de esa última acción”

"Nos vamos jodidos, porque es el segundo partido que nos empatan en el último minuto. Pero la sensación a raíz del gol es que nos hemos venido un poco atrás. Ha sido un buen partido, lástima de esa última acción. Tenemos que aprender de estos errores, porque en Segunda te penalizan”

“El último minuto ha sido duro, porque ves que te meten el gol y automáticamente pita el árbitro. Claramente te vas jodido, pero hay que mirar para delante, porque lo demás ya no vale de nada”.

“Después de cómo ha ido el partido, el empate nos sabe a poco. La primera parte ha sido muy buena, porque hemos hecho que no generaran nada. En la segunda ellos no tenían nada que perder y han optado por un juego más directo. Hay que pensar en el siguiente partido y ya valoraremos si es bueno o no”

“El equipo está bien físicamente. Es de los que más kilómetros hace de toda la categoría. Te marcan al final, pero no es cansancio”.

“Estoy contento por los minutos, pero bastante jodido por el resultado. Era una victoria que nos ponía en un sitio privilegiado, porque sabíamos de la importancia y hemos estado erca hasta el último minuto. Hay que volver con más ganas y sacar los 3 puntos”.