Skip to main content
ES
Fundación

Mucho más que fútbol en el Stage Internacional de la SDH Academy 

29 chicos de más de 15 nacionalidades están participando en una nueva edición, y ya van tres, de este programa de fútbol con sede en la Base Aragonesa de Fútbol.

Desde el 23 de julio y hasta el 5 agosto, 29 chicos de más de 15 nacionalidades están participando en una nueva edición, y ya van tres, del stage internacional de la SDH Academy, organizado por la Fundación Alcoraz y la SD Huesca.

Con sede en la Base Aragonesa de Fútbol, este programa incluye entrenamientos diarios con un staff profesional formado por dos entrenadores, preparador físico, entrenador de porteros y psicólogo deportivo, además de fisioterapeuta. Para completar la formación deportiva, se organizan distintos partidos amistosos con equipos del entorno como el CD Juventud de Huesca, Utebo FC, Almudévar Atlético o el División de Honor de la SD Huesca.

De esta forma, los participantes pueden desarrollarse en todas las áreas de fútbol a la vez que sociabilizan con el resto de compañeros y conocen otras culturas, ya que todos se alojan en la residencia de la BAF durante su estancia en Huesca.

Además, al concluir el stage, se abre la posibilidad de premiar a algunos jugadores a ampliar su estancia en la capital oscense uniéndose a los entrenamientos de los equipos de base de la SD Huesca.

Más allá de lo meramente deportivo, el objetivo es que los jugadores también conozcan la provincia de Huesca, pudiendo disfrutar de sus atractivos naturales y deportes de aventura. Por eso, hay programada una visita al valle de Tena para hacer kayak en el pantano de Lanuza y probar la tirolina de Hoz de Jaca.

En resumen, una gran experiencia deportiva y social gracias al completo programa que ofrece la SDH Academy.