La SD Huesca sigue construyendo su futuro con una certeza que no deja lugar a dudas: su afición. Y es que el 94% de los abonos de grada de la pasada campaña ya ha renovado para esta temporada. 5.946 abonados de grada han vuelto a decir sí a su equipo y 413 empresas que han reafirmado su confianza en el proyecto a través del abono corporativo. En total, son ya 6.359 azulgranas los que volverán a acompañarnos durante la temporada 2025-2026.
Además, la nueva grada de animación, una de las grandes novedades de esta temporada, ya cuenta con un 84% de ocupación. Este espacio está llamado a ser un lugar diferencial desde el que alentar al equipo y conectar también con el resto del estadio.
Este nivel de fidelidad es la base que sostiene el presente y proyecta el futuro del club. Cada renovación es una muestra de confianza y un gesto de pertenencia a una historia y una forma única de vivir la pasión por el fútbol, fruto de la identificación que existe entre los valores de la SD Huesca y su masa social.
Estas cifras también reflejan el respaldo a un proyecto global que va mucho más allá de lo deportivo, que trata de poner al abonado en el centro de las decisiones, conecta al territorio y genera valor para toda la provincia. Una forma de entender el fútbol como lugar de encuentro donde el sentimiento de pertenencia es motor de identidad, cohesión y desarrollo.
El club quiere agradecer profundamente a todos los que ya han renovado su abono, y también al tejido empresarial del territorio, que una temporada más demuestra su implicación y su apuesta decidida por un proyecto que representa a todo el Alto Aragón.
La campaña de abonados sigue avanzando. El lunes 29 de julio finalizará el proceso de reubicaciones, y a partir de ahí, el miércoles 31 comenzará el plazo para nuevas altas.
¡Fieles siempre, sin reblar!