ES
Internacional

Skylight, primer partner internacional de la SD Huesca

La SD Huesca suma este nuevo socio regional en Japón con el objetivo de acercar el club a los aficionados en el país y buscar oportunidades de negocio en Asia

La SD Huesca incorpora a Skylight Consulting como nuevo socio regional en Japón con el objetivo de acercar el club a los aficionados en el país y buscar oportunidades de negocio en Asia. La consultora japonesa colaborará con la SD Huesca lo que queda de temporada más la 2023/24, en lo que supone el primer acuerdo de patrocinio del club a nivel internacional.

Una relación que se espera se prolongue en el tiempo. Así lo afirma Manolo Torres, presidente de la SD Huesca. “Queremos dar las gracias a Skylight por su confianza en el proyecto de la SD Huesca y esperamos que esta relación sea muy duradera. Estamos encantados de sumar a este partner estratégico para Asia”.

Desde Skylight, Toshiki Habutsu, presidente de la compañía confirmaba que el vínculo de la SD Huesca con Japón ha ido creciendo en los últimos años y su compromiso con la formación de jugadores locales es clara. Con este acuerdo de patrocinio apoyaremos a la SD Huesca en Asia, no sólo en Japón, poniendo además a disposición del club toda nuestra experiencia en el mercado japonés”.

De esta forma, el club busca fortalecer su presencia en Asia y más concretamente, en Japón. Por su parte, Skylight, con presencia en Japón, USA, Brasil, Kenya y Vietnam, buscará posicionarse en España.

Por su parte, el director general del club oscense José Luis Ortas, decía que “con la llegada de Skylight reforzamos nuestra estrategia internacional no sólo en Japón sino en todo Asia. Este nuevo socio viene a confirmar el trabajo que el club está realizando en un mercado estratégico como lo es Japón”.

También Kento, jugador japonés del primer equipo, valoraba el acuerdo. “Es una gran noticia que el club esté desarrollando proyectos y alianzas en Japón, y estoy seguro que serán muy beneficiosas para Huesca y para el Club”.