Si te gustaría unirte a la SD Huesca, ¡ven los días 7 y 8 de julio!
La Fundación Alcoraz organiza un año más las jornadas de puertas abiertas para niños nacidos entre 2009 y 2012, que se celebrarán en el Complejo Deportivo Municipal San Jorge
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La Fundación Alcoraz organiza, un año más, las habituales Jornadas de Puertas Abiertas destinadas a los niños interesados en formar parte de algunas de las categorías que conforman el fútbol base de la SD Huesca.
En esta ocasión, la cita será los próximos 7 y 8 de julio (martes y miércoles)en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal San Jorge, espacio gestionado por la Fundación donde habitualmente se ejercitan y compiten los distintos equipos de las categorías inferiores azulgrana.
La actividad estálimitada a los niños nacidos entre los años 2009 y 2012(ambos incluidos) yse desarrollará en dos turnos diarios:
Primer turno: de 18:30 a 19:30h para los nacidos entre 2011 y 2012.
Segundo turno: de 19:30 a 20:30h para los nacidos entre 2009 y 2010.
Todos los participantes deberánllevar ropa deportiva y calzado adecuado (bota fútbol multitaco o zapatillas).
Lasinscripcionespueden hacerseya, y hasta el jueves 2 de julio.