Sergio Arribas compareció al final de la victoria de la SD Huesca frente al CA Osasuna, en el tercer duelo de pretemporada para el conjunto oscense, el tercero con triunfo y el tercero con portería a cero. "La verdad que muy contento. Ahora lo importante son las sensaciones. Ir encontrándonos, asimilando los conceptos que nos pide el mister. Y creo que que está saliendo muy bien", considero el joven defensa, que disputó los primeros 45 minutos del encuentro. "Aunque en este momento los resultados sean algo insignificante, siempre es importante ganar y acostumbrarse a ello".
Insistió en ese sabor positivo. "Siempre es importante acostumbrarse a ganar, pero por encima, lo importante es ir congiendo sensaciones, ir apretando, para llegar bien físicamente al inicio de liga, poder llegar allí como motos".
"Me ha costado un poco arrancar, pero yo creo que voy a mejor. Cada partido, cada entrenamiento... me están ayudando los compañeros y estoy aprendiendo mucho de ellos, sobre todo de Pulido, ya que soy el más joven", dijo sobre su propia evolución personal. "Poco a poco voy asimilando lo que nos pide el míster, los saltos, ir ajustando las ideas... Me pide que que tire más para arriba con balón".