Skip to main content
Primer equipo

Sergi Guilló: "Queremos recuperar nuestra mejor versión"

El técnico de la SD Huesca espera que su equipo vuelva a lucir a gran nivel en un encuentro en el que la afición volverá a jugar un papel decisivo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Mañana regresa el fútbol al Alcoraz y Sergi Guilló decía en la previa de recibir al Málaga que se encuentra "con ganas de que llegue el siguiente partido. La semana de entrenamientos buena, de saber lo que vamos a a enfrentarnos. El Málaga es un rival con muchos jugadores de capaces de acelerar jugadas, con mucho nivel a nivel ofensivo, tiene muy buen trato con el balón".

Sobre el ambiente que se vivirá en las gradas del feudo azulgrana, el técnico indicaba que "esperamos una de las mejores entradas de lo que llevamos de liga. Seguro que la afición nos va a empujar y tiene un papel fundamental como ya sucedió hace dos semanas contra el Eibar". 

"Cuando llego al Alcoraz y veo los partidos noto la ilusión en la gente. Creo que la grada de animación nos tiene más más conectados. Lo del otro día en casa fue increíble y es sobre todo digno agradecer en Ceuta un viaje para el aficionado durísimo, larguísimo. Nosotros tuvimos que hacer tres noches. Imagínate ellos la paliza que se pegarían, desde aquí darle las gracias. Todo lo que me traslada la gente pues va por ahí y yo sí que noto ese cariño también. La verdad que la gente me me hace notar ese cariño y bueno, es digno de de agradecer", añadía el preparador. 

"Tenemos que tapar a ese tipo de jugadores a nivel defensivo nuestro, el ser agresivos y y hacerles notar nuestra presión, que vayan a menos y a nivel ofensivo dar un puntito más de lo que dimos la la semana pasada", señalaba Guilló sobre las claves del choque. 

"Recuperarnos nosotros mismos, recuperar esa agresividad, esa profundidad, el no jugar solo al pie y a nivel defensivo ser más fiables  y creo que lo vamos a ser", insistía el entrenador azulgrana respecto al margen de mejora.