La SD Huesca iniciará este martes frente al Utebo su andadura en Copa del Rey. Un encuentro que analiza Sergi Guilló y dice "tenemos que estar más que alerta, hay categorías de diferencia pero están a muy buen nivel. Es un partido de máxima exigencia".
Sobre la introducción de rotaciones, Guilló señala que "va a haber cambios, seguro porque en estas dos semanas vienen cinco partidos seguidos. Lógicamente hay que utilizar a más jugadores, vamos a sacar un once muy competitivo con mucha gente que ha sido titular también. No va a haber excusas. Es un buen momento para que los jugadores que salgan mañana demuestren su valía, que se ganen un sitio. Conozco al Utebo, sé el tipo de rival al que nos vamos a enfrentar".
La SD Huesca llevará a cabo el último entrenamiento en césped artificial, un cambio de superficie que en palabras de Guilló supone que "vamos a entrenar en césped artificial por el tema del balón pero tampoco es excusa. Ellos estarán más acostumbrados pero nosotros tenemos que adaptarnos rápido. Es un partido que va mucho de actitud. La Copa gusta mucho, yo le doy mucha importancia a este partido".
"Tenemos que incomodarles desde el inicio, tener una presión alta, agresiva y seguir dando pasos con el balón. Creo que el equipo está siendo más lo que yo quiero que sea. Tenemos que seguir en esta línea", finalizaba el entrenador de la SD Huesca.