Restan dos días para que la SD Huesca regrese a la competición frente al Deportivo de la Coruña. El técnico Sergi Guilló en la previa reconocía que "estamos en un buen momento, estamos siendo fuertes y tenemos que seguir mejorando. Vamos dando pasos poco a poco, es lo normal después de tantos cambios pero todavía tenemos mucho margen de mejora".
Sobre las claves para el conjunto azulgrana, el entrenador señala que "tenemos que ir con nuestra identidad, con nuestra forma de juego, adaptándonos al plan de partido. Queremos ser valientes y seguir dando pasos hacia delante".
"Tenemos que hacer un plan de partido en la parcela defensiva casi perfecto para ser capaces de dejar la portería a cero. Cuando tengamos nuestro momento, tenemos que hacer daño al rival", insistía Guilló.
Respecto al encuentro, el entrenador del Huesca indica que es un "partidazo, es uno de los campos más importantes de la categoría, uno de los equipos con más historia de la categoría, un equipo que está hecho para ascender. Es un un equipo que está haciendo las cosas muy bien, tenemos que tener un buen plan y saber cuál es nuestro momento en el partido. Intentar anular a sus mejores jugadores y nosotros saber que también tenemos nuestras armas para hacerles daño".