"Es una victoria que te deja contento, hasta el final hemos intentado buscarla. Con una acción de estrategia en un saque de banda hemos conseguido la victoria y nos deja satisfechos pero tenemos que seguir mejorando. He visto muchos rivales y el Eibar va a ser uno de los que más domine tanto en casa como fuera. No es fácil presionar a este equipo. Es muy difícil adaptarse durante tanto tiempo. Me reafirma, no le quito ni un ápice de mérito a este equipo. El plan inicial ha sido muy bueno respecto a lo que veníamos viendo del Eibar. Tiene mucho mérito ganar a este equipo", expresaba Sergi Guilló tras el partido ante el Eibar.
"Nuestro inicio ha sido muy bueno. Después nos hemos visto más sometidos en control y llegadas por el Eibar. El partido ha terminado siendo un poquito más loco, de caos y hemos tenido el premio del gol. Es una victoria que hay que darle mucho mérito porque este equipo es muy difícil de batir", seguía el técnico analizando.
"El balón parado tiene mucho mérito. La temporada pasada ya me fijaba en el Huesca. El mérito es de Adrián Sipán, lo trabajamos todas las semanas", valoraba el entrenador del Huesca respecto a la estrategia.
"Hemos sabido sufrir por momentos. La afición ha sido brutal desde el inicio. Nosotros con arreones hemos obtenido el premio", insistía sobre el segundo triunfo consecutivo.
Respecto a Sergi Enrich y el segundo tanto del menorquín, Guilló decía "es veteranía, experiencia y un jugadorazo dentro y en el vestuario. Es un espéctaculo como jugador y como compañero".