En prácticamente su primer balón de la pretemporada, Sergi Enrich logró abrir el marcador del amistoso de la SD Huesca frente al CD Castellón. El delantero disputaba sus primeros minutos en partido desde su regreso al equipo, y se convirtió en protagonista, anotando el gol de su equipo. "Estoy muy contento de haber jugado los primeros minutos de esta pretemporada. Llegué una semana más tarde, y hemos tenido un periodo de adaptación, pero estoy contento de poder trabajar ya con los compañeros en ponernos a tono para este inicio de temporada", dijo el ariete al finalizar el encuentro, disputado en el campo de Pinilla en Teruel.
Enrich disputó los primeros 30 minutos del encuentro, siguiendo con lo previsto, dentro de su preparación de pretemporada. "Estoy muy contento por esos primeros minutos, y por poder seguir cogiendo fuerzas, que viene una temporada larga y dura".
"Nos hemos encontrado un rival que propone mucho. El Castellón te somete muchísimo, como vimos a lo largo de la temporada pasada, y es díficil. Pero creo que hemos hecho un gran partido, en el que se ha visto lo que el míster quiere, y que poco a poco iremos cogiendo, sobre todo, ritmo en las piernas, porque queremos ser un equipo con mucha energía, presionando arriba y creando ocasiones", añadió.
Habló también de sus sensaciones sobre el equipo: "Lo veo muy bien, con mucha ilusión, mucha unión, y ganas de hacer las cosas bien", aseguró. "Entre todos estamos intentando que la gente nueva, especialmente los más jóvenes, se integren de la mejor manera posible. Porque todos han venido a aportar muchisimo. Veo al cuerpo técnico también con miucha ilusión, y lo importante es que estamos formando una gran familia, que al final, eso es lo que nos dará".