Skip to main content
Primer equipo

Sergi Enrich: "Vamos con toda la ilusión"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"Llevamos una temporada luchando por conseguir algo muy bonito que nadie esperaba. Estar arriba es muy difícil y nosotros lo estamos consiguiendo a base de mucho esfuerzo, mucho trabajo", comenzaba Sergi Enrich en sala de prensa que solicitaba además "respeto para el Huesca. Es inexplicable, no lo voy a entender pero me gustaría que me lo explicaran. Fue un partido muy bueno. El equipo estaba convencido de sacar el partido. Era una oportunidad de oro y por una decisión que no entendemos, se añaden más minutos del añadido inicial. Quiero que respeten al Huesca y a nuestra afición. Nos hemos ganado el respeto". 

"Vamos con toda la ilusión, con nuestre gente también. Pido desde aquí que estén hasta el último día con nosotros porque nosotros lo vamos a dar todo hasta el final y a intentar ganar los tres puntos", decía Sergi sobre el próximo partido. 

"Sabemos como es el fútbol y lo bueno es que siempre nos da otra oportunidad. No sé si nos va a valer esa oportunidad pero tenemos que cogerla y ganar los tres puntos y a partir de ahí veremos lo que pasa", continuaba el menorquín. 

"Estamos haciendo una temporada increíble. Hay que poner en valor todo lo que estamos haciendo. Es el penúltimo partido en casa, sé que la gente nos va a apoyar al máximo y nosotros tenemos que seguir para ellos, para nosotros y para el club. Para seguir enganchados, hay que estar ahí porque si ganamos, tendremos otra opción, estoy convencido", insistía el ariete. 

"Es un equipo muy diferente a los demás pero yo me fijaría en nosotros. Podemos hacerles daño, intentaremos sacar nuestras armas y estoy convencido que vamos a plantear un partido muy serio y vamos a ir a por ello", expresaba Sergi Enrich sobre el partido y el Elche. 

"Estoy muy a gusto. Me siento muy involucrado en los valores del club. Fieles siempre sin reblar es el lema del club y es lo que me ha dado tantos años en la élite. Voy a seguir a tope. El Huesca me ha demostrado un respeto y un cariño enorme. He tenido esas oportunidades que te hacen sentir importante y he intentando dar el máximo", expresaba sobre sus sensaciones personales Enrich.