Skip to main content

Sergi Enrich: "Me enorgullece sentir tanto cariño"

El delantero balear, protagonista en SDH TV tras su regreso a la SD Huesca

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Sergi Enrich ha repasado en SDH TV su regreso a la SD Huesca y el ariete menorquín afirma que "estoy muy feliz, muy contento, era mi deseo y se ha cumplido. Ya estoy aquí con el equipo y no puedo estar más contento. El año pasado formamos una gran familia y quería seguir siendo una parte importante de este proyecto. Mi intención era seguir aquí y poder retirarme aquí". 

Respecto a Huesca y la SD Huesca, Sergi señala que "he encontrado humildad, respeto, poder trabajar tranquilo, disfrutar de tu profesión, hacer lo que más te gusta en un sitio donde se te respeta y los códigos que tienen, te representan, creo que es fudamental". 

"Durante las vacaciones he tenido contacto con mucha gente que me hacían saber que me querían aquí con ellos. Me enorgullece mucho que mis compañeros piensen en mí", dice Sergi sobre el vestuario.

El delantero también tiene palabras para la afición azulgrana y comenta que "es un pilar fundamental, tenemos que ir de la mano siempre. Seguir juntos, a disfrutar de un año que puede ser bonito y siempre sin reblar". 

"Es increíble poder estar en Benasque, disfrutar de este paisaje y este fresco. También tenía muchas ganas de conocer al cuerpo técnico nuevo, a los chavales nuevos para conocernos y fomentar esta familia que tenemos que ser durante toda la temporada", indica Sergi sobre la pretemporada.