El jugador azulgrana, Sergi Enrich analizaba la derrota en Castellón comentando que "sabemos en lo que hemos fallado. El primer gol llega tras un penalti muy riguroso, no es excusa pero te hace daño. Nos han superado en todo en la primera parte".
"En la seguna parte lo hemos intentado, hemos dado otra imagen, cuando he marcado tenía la esperanza de marcar el segundo e ir a por ellos, además se han quedado con uno menos. Hay que hacer borrón y cuenta nueva. Viene un partido importante la próxima semana. Agradecer sobretodo a la afición, animando sin parar, les pedimos perdón y ahora con rabia a por los tres puntos del próximo partido", comentaba Sergi.
"La afición siempre está con nosotros, han venido muchos desplazados en fechas complicadas como la Navidad y lo agradecemos mucho", insistía en su mensaje hacia la afición Enrich.
"Hay que mejorar siempre. Queremos partir de dejar nuestra portería a cero pero es verdad que hoy hemos encajado cuatro goles y duele. Nos falta obtener continuidad en las victorias para poder estar tranquilos en la clasificación. Es muy difícil pero lo intentaremos. Hay que resetear este partido aunque duela. Queda mucho y esto va a ser muy largo. La permanencia pasa por El Alcoraz, lo sabemos, hay que ganar en casa", añadía el ariete balear.