Tras la derrota del pasado sábado, la SD Huesca ya piensa en redimirse en su visita a la Cultural Leonesa. Así lo afirmaba Sergi Enrich, que comparecía este miércoles en la Base Aragonesa de Fútbol, a dos días del duelo en el Reino de León. "Hemos pasado dos días fastidiados, como es normal. Pero lo bueno del fútbol es que tenemos otra oportunidad cada fin de semana. Hemos visto, hemos corregido, y tenemos muchas ganas de que llegue el partido", aseguró el delantero azulgrana en el inicio de su rueda de prensa. "Será un partido muy bonito, muy importante, y estamos fuertes y con muchas ganas".
Se refirió al rival que espera este viernes. "Es un equipo con mucha intensidad, con pocos espacios, que trabajan muy bien, son muy solidarios. Viene de ganar un partido muy importante en Ipurúa, estarán con con confianza, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido, demostrar que que queremos ir a por ello, que queremos conseguir esos tres puntos".
"Ganar nos permitiría dar un salto importante en la clasificación para seguir confiando en lo que hacemos, para seguir apretando. Será un partido muy complicado, pero creo que si hacemos las cosas bien, podemos sacar algo positivo de allí", añadió.
Recuperar las buenas sensaciones especialmente a nivel de solidez defensiva, se convierte en principal objetivo. "En esta categoría es muy importante cada portería a cero, porque te aseguras sumar. A partir de allí, puedes ir mejorando en las fases ofensivas. Pensamos en estar juntos, ser sólidos y mantener esa puerta a cero hasta el final".