Skip to main content
ES
SD Huesca B

Sebas Martínez continuará en el banquillo de la SD Huesca B

El joven técnico cumple la segunda temporada al frente del filial azulgrana

La renovación de Sebas Martínez (Perú, 1991) al frente de la SD Huesca B se convierte en el primer paso para dar continuidad al proyecto del filial azulgrana en Tercera RFEF, con la juventud y la ilusión como señas de identidad y con el objetivo prioritario de seguir formando y preparando a jóvenes futbolistas que persiguen el sueño de acceder al fútbol profesional en el primer equipo de la SD Huesca.

Con la intensidad y el trabajo diario por bandera, Sebas lideró al joven grupo que el pasado curso se quedó a las puertas del salto de categoría. De ese equipo, actualmente Diego Aznar, Rafa Tresaco, David García, y el hasta hace bien poco juvenil, Diego Espinosa, además de los habituales Manu Rico y Hugo Anglada, son parte activa en la pretemporada del primer equipo. Ahora, con energías renovadas y una plantilla llena de ilusión, arranca un nuevo curso que dará comienzo con los entrenamientos el próximo día 1 de agosto.

“La ilusión está intacta, el final de la pasada temporada fue dificil porque trabajamos duro todo el año y nos quedamos tan cerca…. Sentí mucha pena por los chicos, pero la evolución individual de muchos de ellos fue muy buena y eso me enorgullece; nosotros estamos para formar y mejorar futbolistas y en eso nos vamos a volver a volcar este año.” valora el entrenador.

El club ultima ya la composición de la plantilla que se pondrá a las órdenes de Sebas en la inminente vuelta al trabajo. “Sabemos que vivimos el momento que es y que vamos a contar con un presupuesto muy limitado, como ya ocurrió la temporada pasada, pero eso no nos condicionó el curso pasado y no lo va a hacer este. Nos centraremos en trabajar con la plantilla que tengamos y en exigirles para sacar la mejor versión de cada uno de ellos, siempre desde la autoexigencia”, apunta.

Sebas Martínez llego a Huesca el pasado verano, después de ser pieza importante en la cantera del CF Fuenlabrada, ocupando el banquillo del conjunto filial en su última campaña en el conjunto madrileño. Sus buenos resultados al frente del equipo azulón, logrando un tercer puesto en la Tercera RFEF madrileña, se convirtieron en la mejor carta de presentación para su fichaje en la SD Huesca, iniciando un reto que ahora continúa, en su segunda campaña en el banquillo azulgrana.