Skip to main content
ES
SDH Empresas

El tercer evento de SDH Empresas aborda la era digital

"La financiación de las Pymes en la era digital" fue el tema elegido, a través de los expertos Jorge Torres, Jorge Navarro y Luis Pérez.

SDH Empresas llevaba a cabo esta miércoles en El Alcoraz su tercer encuentro de la temporada. '𝐿𝑎 𝐹𝑖𝑛𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑃𝑦𝑚𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑖𝑔𝑖𝑡𝑎𝑙' fue el tema elegido, a través de los expertos Jorge Torres, Jorge Navarro y Luis Pérez.  

El evento sirvió para profundizar en los retos a los que se enfrentan los departamentos financieros de las empresas en plena era digital gracias a las charlas que ofrecieron Jorge Torres, profesor de ESIC, investigador y docente universitario, Jorge Navarro, socio fundador de ALIA Consultores y docente en ESIC, y Luis Pérez, director comercial de ALIA Consultores y docente en ESIC.

Un espacio para el networking, para que las empresas pudieran relacionarse y crear vínculos, puso punto y final al evento. 

Tercer evento de la temporada de SDH Empresas

Este fue el tercer evento de la temporada 2023/2024 de SDH Empresas. Un año más, el objetivo de la iniciativa, que cuenta con más de 300 compañías adscritas, será crear un espacio en el que se vincule el fútbol y los negocios, basado en las relaciones y en la sinergia entre todos los sectores empresariales de la provincia y de Aragón.

¡Consulta aquí las ventajas de SDH Empresas y cómo formar parte del club!