Skip to main content
ES
Club

Scientiffic Nutrition, nuevo proveedor oficial de la SD Huesca

El club oscense y la empresa líder en suplementación deportiva han cerrado un acuerdo de colaboración para proveer al primer equipo durante la presente temporada.

La SD Huesca y Scientiffic Nutrition han firmado un acuerdo de colaboración por el que la empresa líder en suplementación deportiva se convierte en proveedor oficial del club hasta final de temporada.    

De esta forma, la marca será el Suplemento Deportivo Oficial del primer equipo azulgrana lo que resta de temporada.

Scientiffic Nutrition es una empresa líder en suplementación deportiva. Su amplia gama incluye productos de alta calidad diseñados para optimizar el rendimiento deportivo y promover un estilo de vida saludable.

Utiliza tecnología de vanguardia y somete sus productos a rigurosos controles de calidad para cumplir con los estándares más exigentes, ofreciendo productos innovadores y efectivos para ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial y mantener una salud óptima. 

SOBRE SCIENTIFFIC NUTRITION:

Scientiffic Nutrition es una empresa dedicada a la suplementación deportiva y cuidado de la salud. Su línea de productos está destinada a complementar y optimizar la alimentación, siendo su objetivo mejorar el rendimiento del deportista de élite y el cuidado de la salud.

El catálogo de referencias de Scientiffic Nutrition se engloba en tres ejes principales como son el Deporte, la Salud y la Nutrición. Esto permite que no solo sea algo necesario para la plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca sino que cualquier aficionado, practique o no deporte, puede encontrar soluciones a sus necesidades.

La marca cuenta con varios productos certificados por la prestigiosa certificadora Informed Sport así como certificaciones  USP (de uso farmacéutico) y están avalados por certificados ISO9001 Bureau Veritas y GMP (certificado de buenas prácticas en la fabricación). 

Actualmente, es el Suplemento Deportivo Oficial de numerosos clubes de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion así como Proveedor Oficial de los Servicios Médicos de la Real Federación Española de Fútbol.