Skip to main content
Primer equipo

Samuel Ntamack: "Es muy fácil convivir con este grupo"

El nuevo delantero azulgrana aseguró estar "muy contento", en sus presentación como jugador de la SD Huesca

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Samuel Ntamack asegura haber encontrado un proyecto "interesante y muy atractivo" en la SD Huesca. Así lo aseguro en su presentación como jugador azulgrana, celebrada este miércoles en El Alcoraz, acompañado del director deportivo del club, Ángel Martín González. "Estoy muy contento de estar aquí. Ha sido muy fácil, al encontrarme un grupo muy abierto. Es muy fácil convivir con ellos, y estoy muy contento". 

El nuevo delantero del conjunto oscense llega después de militar el pasado curso en la segunda categoría belga, pero no le asusta el salto. "Ya viví el pasado año el cambio de país, por lo que no es algo que me preocupe", dijo el francés. "La principal diferencia entre las ligas es la tecnicidad, además del cambio a nivel físico. Por eso lo veo como un desafío para mejorarme a mi mismo". 

"Me gusta la actitud que tiene el equipo. Que no tiene miedo a jugar, y que si el delantero la pide, se la dan, y hay movimiento de balón", añadió. Algo que encaja con las peticiones que le ha hecho su nuevo entrenador. "Me dice que le de profundidad al equipo, que mueva las línes, y que me mueva mucho por el campo". 

Aseguró encontrarse más cómodo como delantero centro, pero siendo versátil. "En ataque también puedo cambiar de posición y así aportar más al equipo". Y no le asustan las comparaciones con Soko, delantero del equipo el pasado curso: "Más que como una presin lo veo como un desafío, como una motivación. Fue un delantero que hizo muy bien su trabajo, y me motiva hacerlo igual o mejor".