Rubén Pulido fue el único jugador de la SD Huesca que disputó los 90 minutos del encuentro frente al CD Mirandés, formando en línea de tres centrales en la primera parte junto a Jorge Pulido y Jérémy Blasco; y con Hugo Anglada y Diego Espinosa en gran parte de la segunda. El defensa comparecía al final del partido sobre el mismo césped del campo de San Francisco, valorándolo. "En líneas generales hemos hecho un gran partido tanto ofensiva como defensivamente. Ha sido una pena no haber transformado esas ocasiones, pero su portero ha estado acertado. Iremos mejorando poco a poco", decía.
De hecho, el propio Pulido contó con una de las más claras del encuentro, en un balón colgado en una falta, que cabeceó abajo, pero le sacó el portero. "Solo se puede felicitar al portero, porque nos ha hecho varias paradas. Seguiremos trabajando el acierto de cara a gol".
Como central, habló de la labor defensiva del equipo. "Creo que hemos hecho un gran partido, les hemos hecho sentir incómodos, sin que pudieran hacer su juego habitual, que suele ser asociativo y peligroso. Defensivamente creo que hemos hecho un partido muy serio, casi no han creado peligro", dijo, destacando la presión efectuada por su equipo. Valoró también la línea defensiva de cinco, utilizada por Ziganda en esta pretemporada. "Desde que hemos comenzado hemos usado este sistema. Creo que la gente se siente a gusto, cada vez más. Estamos en línea de mejora".