La SD Huesca mira ya hacia su próxima cita liguera que será el próximo domingo en Cádiz después de una nueva victoria en El Alcoraz.
"La Liga es muy larga, quedan muchísimos puntos pero considero que estamos donde tenemos que estar. La plantilla está trabajando muy bien, no es casualidad que acabemos ganando en los minutos finales", expresaba Ro Abajas.
"Es un ambiente muy chulo. Tener una afición que aprieta, que no deja de animar hasta que pite el árbitro es un plus, nosotros lo notamos desde dentro y estoy muy agradecido y muy contento de toda la gente que viene a vernos", decía el lateral sobre la atmósfera en El Alcoraz.
"Estamos contando con el 11 inicial y el banquillo y así se está viendo en los resultados. Creo que todos trabajamos igual de bien. La competencia es buena y hace al futbolista mejor", señala Ro sobre el ambiente del vestuario.
Lo próximo es visitar al Cádiz donde el futbolista mdrileño espera "un duelo interesante, es un equipo que está arriba, espero un partido bonito, que nos salgan las cosas bien y competir lo mejor posible. En esta categoría hay mucho nivel, es muy competitiva. Hay que estar mentalizado de ganar todos los duelos y competir hasta el final".
Respecto a sus sensaciones personales, Ro señala que "soy un chaval que trabaja mucho. Al principio llegas nuevo, es un ritmo nuevo pero con la ayuda de los compañeros me he ido adaptando de la mejor manera posible y me encuentro bien. Tengo todavía mucho que demostrar y acabaré demostrándolo. El míster me pide profundidad y verticalidad sin dejar de defender. Que esté tranquilo, juegue mi partido y disfrute".