Skip to main content
Primer equipo

Ratiu: "Con la ayuda de nuestra gente somos muy difíciles de ganar"

"Tenemos que hacer el mejor partido posible en El Alcoraz. Para ello, es importante la unión entre la grada y el equipo. Estando unidos somos muy difíciles de ganar" afirma el lateral

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Andrei Ratiu pasaba este jueves por sala de prensa para poner voz al vestuario a dos días de un nuevo partido. En esta ocasión, visitará El Alcoraz el filial del Villarreal CF. Un equipo que conoce bien y que sabe que vendrá “a jugar de tú a tú”.

“Conozco a los jugadores y al cuerpo técnico. Es un equipo que se ha acoplado muy bien a la categoría y que va a venir a ganar. Destacaría su juego ofensivo, están muy bien, sobre todo en estrategia. Un partido así siempre es especial, pero sobre el verde solo importan los tres puntos” afirmaba.

Y Ratiu confía en el equipo y en sus fortalezas. Cuando juntamos líneas somos muy fuertes, pero trataremos también de crear peligro con balón. Según pasan las jornadas vamos cogiendo más conceptos y vamos mejorando en eso”, decía. “Los partidos se están decidiendo por detalles, la igualdad es máxima”, añadía. Por eso, tampoco es partidario de fijarse objetivos a largo plazo y pensar solo en el próximo encuentro.

El lateral se ha hecho un fijo para Ziganda en una temporada en la que las rotaciones son habituales. “Eso dice mucho del equipo, todos estamos disponibles y en cada partido los cambios dan mucho. Somos un gran equipo y no se nota quién juega” decía al respecto.

En lo personal, afirma estar contento con su evolución. “Había que dar un salto respecto a la temporada pasada, estoy mejor adaptado al club y a la categoría. El año pasado fue duro para todos, me siento culpable, creo que era uno de los jugadores que tenía que dar un paso adelante”, explicaba.

Con la “montaña rusa” que suponen tantos partidos en pocos días, Ratiu afirma que “el vestuario está bien”. “Sabemos lo qué hay, el siguiente partido es en casa y tenemos que hacer el mejor partido posible en El Alcoraz. Para ello, es importante la unión entre la grada y el equipo, el estadio se está haciendo una caldera, la gente sabe a lo que viene. Estando unidos somos muy difíciles de ganar”, concluía.