No pudo ser con victoria, pero el partido frente al Osasuna supuso el debut de Rafa Tresaco con el primer equipo de la SD Huesca. El delantero de Sabiñánigo compareció al final del encuentro, valorando positivamente tanto el encuentro que acababa de disputar en Lerín como el desarrollo de la pretemporada, su primera a las órdenes de Cuco Ziganda. "El balance es positivo, ya que nos hemos enfrentando a un equipo que se ha clasificado para competición europea. Creo que hemos hecho un buen encuentro, les hemos plantado cara, y por momentos les costaba sacar el balón", apuntó el jugador, que pudo tener el debut soñado, ya que en el minuto tres logró enviar el balón a la red, aunque fue anulado por fuera de juego.
"Estoy contento, los minutos han sido buenos. Estoy agradecido al míster porque me los haya dado. La lástima es que me hayan anulado ese gol que yo creo que no era fuera de juego", valoró, respecto a sus sensaciones individuales.
Tresaco le quitó importancia al resultado final. "Las pretemporadas están para eso, para fallar y para acertar", dijo. "Creo que el equipo ha estado bien físicamente, que es lo importante. Hemos hecho muy buenos entrenamientos en Benasque, y ahora de vuelta a Huesca, que tenemos unas instalaciones increíbles y las estamos aprovechando al máximo".
Siguientes noticias

