Skip to main content
ES
Afición

Promoción especial para los partidos frente al Dep. Alavés y el Burgos CF

Ya disponible las localidades para el próximo encuentro en El Alcoraz, con la opción de comprar a mitad de precio la del siguiente partido, contra el Burgos, en la disputa de dos jornadas seguidas como locales

El calendario de la SD Huesca en este inicio del mes de abril guarda una doble cita en El Alcoraz para los azulgranas, con dos jornadas consecutivas como locales, ante el Deportivo Alavés y el Burgos CF. Por ello, el club lanza una promoción especial, que permite comprar ya las localidades para los dos encuentros, disfrutando de un 50% de descuento en la del partido contra el Burgos.

El primero de los encuentros, correspondiente a la jornada 34, enfrentará a la SD Huesca contra el Deportivo Alavés el domingo 2 de abril a partir de las 14:00h. Mismo horario para el encuentro frente al Burgos CF, en la jornada siguiente, siete días después: el domingo 9 de abril a las 14:00h. 

Así, todos los aficionados que no sean abonados y quieran asistir al encuentro, pueden comprar ya las entradas tanto para el partido frente al Deportivo Alavés únicamente, o bien para las dos jornadas como locales de manera conjunta, en la misma ubicación, aprovechando el descuento.

* En el caso de querer comprar únicamente la entrada para el Burgos CF, podrán adquirirse al precio habitual a partir del día 29 para miembros del Fan Club, y del 31 para el resto. 

 

VENTA DE ENTRADAS

  • Venta online: A través del siguiente enlace, desde este viernes, 24 de marzo, a las 17:00h, hasta el domingo 2, mismo día del partido, a las 13:45h.

COMPRA DE ENTRADAS

 

  • Venta presencial: Se llevará a cabo en la Oficina de Atención al Aficionado del club (Coso Bajo 13-15), desde el lunes 27 de marzo a las 10:00h, hasta el viernes 31 de marzo a las 14:00h. El horario de apertura es de lunes a jueves de 10:00h a 14:00h, y de 17:00h a 20:00h; y los viernes de 10:00h a 14:00h.
    También en las taquillas de El Alcoraz desde hora y media antes del partido (12:30h)

 

LIBERA TU ASIENTO

 

Además, ya está operativa la liberación de asientos a través del área de abonados para quienes no puedan acudir al encuentro y quede así disponible para otros aficionados que quieran asistir. 

 

LIBERACIÓN DE ASIENTOS