La SD Huesca disputa este domingo un importante partido en la recta final de la temporada con el objetivo de terminarla con el mayor número de puntos posible. La jornada 40 de la competición enfrenta a los azulgranas a la SD Ponferradina a partir de las 18:30 horas en El Alcoraz.
Por eso, el club ha organizado una quedada en la explanada de acceso a El Alcoraz para arropar al equipo y calentar motores de cara al encuentro.
A partir de las 17:00 horas, junto a la Terraza de El Alcoraz, se invitará a cerveza, gracias a Ambar, y vino, gentileza de Bodega Sommos (hasta agotar existencias de la promoción). Todo ello amenizado con la música de Sonido 54. Tampoco Dragonés, la mascota oficial de la SD Huesca, se perderá la cita.
A partir de las 18:10 h. se animará a los asistentes a entrar en el estadio para el estreno del nuevo sistema de sonido de El Alcoraz. Una megafonía espectacular que permite a los aficionados escuchar de forma nítida y precisa la música y las locuciones durante los encuentros deportivos, independientemente de donde se encuentren.
El club quiere que el partido brille por su buen ambiente y la sintonía entre afición y equipo ayude a conseguir una victoria.
Ganar será un poco más fácil con el apoyo de la afición
¡Todos Juntos!
¡Sin Reblar!