Después de las pruebas médicas realizadas tras el regreso del equipo de Bilbao, donde ayer se disputó el Athletic Club - SD Huesca correspondiente a los 1/16 de final de la Copa del Rey, el futbolista Rúben Semedo sufrió una subluxación del tobillo derecho, apreciándose lesión de grado tres en el ligamento peroneo-astragalino anterior y una lesión de grado dos en el ligamento peroneo-calcaneo, así como edema óseo en el astrágalo.
El jugador seguirá tratamiento médico y fisioterapéutico. Su retorno a la actividad habitual será progresivo y dependerá de la evolución clínica del proceso durante las próximas semanas.
Semedo tuvo que retirarse en el minuto 29 del partido disputado ayer en San Mamés tras una jugada en la que un centro de Williams impactó con violencia en su pie, doblándole el tobillo derecho.
Pulido: “Estoy orgulloso de formar parte de la historia del Huesca"
El capitán azulgrana cumple 100 partidos como azulgrana, y espera celebrarlo este sábado con tres puntos frente al Extremadura
Primer equipo
Insua: “Estamos trabajando para generar más y conceder menos"
El central asegura que puliendo “pequeños detalles” el equipo puede revertir su situación
Primer equipo
La SD Huesca Femenino vuelve con triunfo ante el Terrassa FC
Un golazo de falta de Manogué en el tramo final del choque da los tres puntos a las azulgranas en su regreso a la competición, para mantener su mejor racha de la temporada en Primera Nacional (0-1)
Actualidad
La SD Huesca Femenino deja escapar los dos primeros puntos del curso
Las oscenses empataron (1-1) en el campo del Fontsanta-Fatjó, pero continúan líderes
Actualidad