Tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del club azulgrana, se confirma que Sandro Ramírez sufre una lesión muscular en el sóleo izquierdo. El tiempo de recuperación dependerá de su evolución.
Por su parte, Pedro Mosquera sufre unas molestias en el muslo izquierdo que le han impedido ejercitarse en la sesión de este lunes. El centrocampista está pendiente de pruebas en los próximos días.
¡Mucho ánimo!
Siguientes noticias

La SD Huesca Femenino vuelve con triunfo ante el Terrassa FC
Un golazo de falta de Manogué en el tramo final del choque da los tres puntos a las azulgranas en su regreso a la competición, para mantener su mejor racha de la temporada en Primera Nacional (0-1)
Actualidad

La SD Huesca Femenino deja escapar los dos primeros puntos del curso
Las oscenses empataron (1-1) en el campo del Fontsanta-Fatjó, pero continúan líderes
Actualidad

Plan de trabajo del 31 de julio al 6 de agosto
La SD Huesca encara la última semana de pretemporada, con un último amistoso en la Base Aragonesa de Fútbol
Primer equipo
Concluye con éxito el I Campus de Alto Rendimiento
La SDH Academy organizaba este programa, que se ha desarrollado entre el 3 y el 8 de julio, y en el que han participado una veintena de chicos y chicas.
Fundación