Primer equipo

Óscar Sielva: "Voy a pelear por esta oportunidad"

Con muchas ganas de afrontar este nuevo reto, Sielva espera hacer "un bonito año todos juntos"

“La apuesta de la SD Huesca ha sido muy clara, tanto Ángel como el míster me mostraron mucha confianza y eso me hizo decidirme. Tengo muchas ganas de afrontar este nuevo reto aseguraba Óscar Sielva en sus primeras palabras ya como jugador azulgrana.

“Después de un año con menos minutos de los que te hubiera gustado, buscas tener una nueva oportunidad y voy a pelear por ella. Quiero volver a disfrutar de lo que más me gusta” se sinceraba el mediocentro. He visto un buen grupo y un club familiar donde lo ponen todo muy fácil. Espero hacer un bonito año todos juntos”.

Asegura estar a disposición de Ziganda y listo para ayudar. “Soy un jugador con recorrido, me gusta llegar a área y tengo buen trato de balón. Quiero ayudar a los compañeros en el campo. El míster nos ha enseñado el planteamiento que quiere del equipo, ahora tenemos que plasmarlo cuanto antes en el campo”, explicaba.

Sielva tampoco es partidario de marcarse objetivos a largo plazo. La segunda es una liga muy complicada y te va marcando donde estás, tenemos que ir viendo poco a poco, partido a partido”, concluía.