"Ojalá vengan otros 100. Estoy muy contento, la gente de Huesca y el Huesca me han dado mucho. Me siento un privilegiado de poder estar aquí y disfrutar del día a día con mis compañeros", expresaba Óscar Sielva tras alcanzar la cifra de 100 partidos con la camiseta del Huesca.
"El inicio de liga refleja la buena pretemporada que ha hecho el equipo. Se han dado dos buenos resultados y ojalá podamos seguir el lunes con otro resultado positivo en casa. Arrancar bien es importante para la confianza, para creer en el trabajo que estamos haciendo y el equipo está reflejando en el campo lo que pide el míster", señala el centrocampista respecto al inicio de competición.
"Estamos todos ilusionados de poder hacer un año bonito, vamos todos en la misma direccción y estamos en esa dinámica", desea para este año Sielva que también se refería a la afición diciendo que "solo podemos decir gracias a la afición. Los sentimos en cada desplazamiento y también en casa, sentimos que es un fortín y lo notamos. Ojalá este lunes podamos brindarles una victoria para mantener la buena dinámica que llevamos, seguir creyendo en el trabajo que estamos haciendo y poder afrontar con tranquilidad las siguientes jornaas".
Respecto a su rol Óscar comenta que "el míster me pida que tenga libertad de movimientos y se lo agradezco. Puedo ayudar al equipo en otras facetas cómo llegar al área, agradezco al míster la confianza".