"Las sensaciones han sido malas", arrancó Óscar Sielva su comparecencia tras la derrota de la SD Huesca frente al Deportivo. El centrocampista ejerció de capitán sobre el césped de Riazor y puso voz al vestuario en la zona mixta del estadio. "Tenemos un viaje largo para analizar cada uno sus fallos. Tenemos una semana para corregir errores", aseguró. "Nos vamos muy fastidiados de aquí".
"No hemos entrado con la concentración y atención que requería el partido", analizó Sielva. "Se nos ha puesto el partido ya 1-0 en los primeros diez minutos, y luego es muy complicado remar aquí. El equipo lo ha intentado, pero no nos ha salido prácticamente nada".
El hoy capitán azulgrana lanzó un mensaje de tranquilidad. "Esto es muy largo, y es preferible perder un partido 4-0, que no cuatro seguidos. Así que ahora nos centramos en preparar bien el partido y corregir los errores que se han cometido para que no vuelvan a suceder", dijo. "Dar también un mensaje de apoyo a la gente, de tranquilidad. "Nos vamos muy jodidos, porque sabemos que no hemos hecho bien las cosas, pero esto sigue, y es muy largo".














































