Skip to main content
ES
Primer equipo

Obeng: "Nuestra gente se merece terminar con una victoria"

El delantero quiere despedir la temporada "celebrando una victoria todos juntos" y confía en conseguirla este sábado ante la SD Eibar

“Los últimos partidos en casa nos han costado y, despedir la temporada con nuestra gente sumando de tres, sería importante. La gente se lo merece”, con esta mentalidad afrontan los azulgranas el último encuentro de la temporada, que los enfrentará a la SD Eibar en El Alcoraz el sábado a las 21:00h.

Así lo aseguraba Samuel Obeng en la sesión de entrenamiento de este lunes quien, insistía, “queremos terminar bien, sobre todo, de cara a nuestra gente, y celebrar una victoria todos juntos para despedir la temporada”.

El delantero valoraba también los tres puntos conseguidos en Lugo. Teníamos la espina de ganar fuera de casa y creo que fue bueno terminar la temporada fuera con una victoria”.

En lo personal, Obeng afirmaba estar “muy cómodo y muy a gusto con la plantilla y el cuerpo técnico y, sobre todo, con la gente de aquí que me ha acogido muy bien”. Pero, de cara al futuro, no quería anticiparse. “No puedo decir mucho. De momento, queda un partido y ya veremos en verano qué tiene que ser. No hemos hablado de nada, soy jugador del Real Oviedo y ya se verá lo que tenga que ser”, decía.

Y respecto a los objetivos grupales, es consciente de la dificultad de la categoría, aunque lamenta no haber dado un poco más. La categoría es la que es y los errores se pagan caro y, en algunos momentos, hemos fallado. Creo que cada equipo está donde está porque se lo ha ganado o se lo merece. En algunos casos, nos ha faltado generar y finalizar jugadas, hemos empatado mucho y eso también dice del buen trabajo en defensa y en grupo. Tampoco hemos tenido una racha muy negativa, y eso también habla bien de la plantilla y el trabajo.