Skip to main content
ES
Internacional

Nihon Shalf, nuevo partner internacional del club

La SD Huesca suma este nuevo socio internacional, empresa japonesa de software que colaborará con el club los próximos tres años apoyando al fútbol base.

La SD Huesca incorpora a Nihon Shalf como nuevo socio con el objetivo de apoyar al fútbol base del club azulgrana. La empresa de software colaborará con la SD Huesca los tres próximos años, en lo que supone el segundo acuerdo de patrocinio del club con una empresa japonesa, después de la llegada de Skylight el pasado mes de enero.

Nihon Shalf se fijó en la SD Huesca a raíz del primer stage de la SDH Academy Japan en Huesca del pasado mes de marzo. Fue ahí cuando el club despertó el interés de la empresa japonesa que, a partir de ahora, prestará su apoyo a través de los equipos de cantera.

“A través de esta asociación con la SD Huesca, esperamos apoyar a jugadores y equipos en su desarrollo y actuar como puente entre Huesca y Japón, conduciendo a una sociedad mutuamente solidaria y próspera”, afirma Hiroaki Takada, CEO de Nihon Shalf.

Desde la SD Huesca, Fernando Callizo, presidente del Consejo de Administración, explica que “es un orgullo poder contar con Nihon Shalf como partner, y que hayan entendido que el proyecto de cantera de la SD Huesca va más allá de la formación de jugadores, que está centrado también en el aspecto social y humano. Queremos formar personas”. Y añadía, “este acuerdo, además, viene a reforzar nuestra presencia en Japón y el trabajo de internacionalización del club.”

Nihon Shalf es una empresa de software situada en la prefectura de Shizuok. Proporciona sistemas informáticos para la seguridad social y asesorías laborales de empresas en Japón.

Desde esta próxima temporada, su logo lucirá en los uniformes de los equipos de cantera azulgrana, desde el Alevín A a la SD Huesca B.