La familia azulgrana sigue creciendo. La SD Huesca cuenta desde ahora con una nueva peña oficial: la Peña SD Huesca Cinca Medio, que tiene su sede en Monzón. Concretamente, en el Café Bar Platino, situado en la Avenida Cortés de Aragón, 4, donde sus miembros se reúnen para compartir su pasión por el equipo azulgrana.
La peña arranca con 104 socios y al frente de la misma se encuentra Francisco Bujalante, presidente de la entidad, que encabeza este nuevo proyecto de unión y sentimiento azulgrana en la comarca del Cinca Medio.
El presidente de la peña señala que "la creación de esta peña es una satisfacción enorme y mucha ilusión. Somos personas que seguimos a la SD Huesca desde hace mucho tiempo. Vivimos cada fin de semana tanto en Huesca como aquí los partidos y tener ahora una sede reconforta mucho".
Francisco Bujalante añade que "poder dar la oportunidad a la gente de Monzón y el Cinca Medio de tener un lugar donde disfrutar de su equipo, nos llena de alegría. Esperamos que la gente disfrute, el objetivo es ese, vibrar con el equipo y no hay mejor manera que hacerlo todos juntos".
La inauguración oficial de la sede se celebró el pasado 30 de agosto, en un ambiente festivo que reunió a los peñistas y sirvió para dar comienzo a esta nueva aventura que busca poner en valor a la SD Huesca y unir a la afición azulgrana en Monzón.
Con la llegada de la Peña Cinca Medio, la SD Huesca refuerza su tejido social y demuestra, una vez más, que su músculo social crece con fuerza en todos los rincones de la provincia.