Skip to main content
ES
Internacional

MST Insurance Solutions, nuevo partner internacional de la SD Huesca

La SD Huesca suma este nuevo socio internacional, el primero en Estados Unidos. La aseguradora norteamericana colaborará con el club durante esta temporada.

La empresa MST Insurance Solutions, con sede en California, se convierte en el primer partner del club en Estados Unidos, aterrizando, de este forma, en un mercado estratégico como lo es el norteamericano.

MST Insurance Solutions es una empresa de seguros con sede en Torrance, California (USA). Su presidente, Daisuke Nakamura, explica que “MST es una empresa norteamericana fuertemente ligada a Japón y con presencia en USA, Asia y Europa. La conexión de la SD Huesca con Japón nos ha impulsado a vincular nuestra marca con un club de LaLiga como este. Esta unión nos ayuda a ambos en nuestra estrategia internacional”.

Por su parte, Fernando Callizo, presidente del Consejo de Administración del club azulgrana asegura que “es un orgullo que MST haya entendido el proyecto de la SD Huesca y haya decidido sumarse a él. Este acuerdo, además, viene a reforzar el trabajo de internacionalización del club”.

Durante esta temporada, su logo luce en las camisetas de calentamiento en los partidos del primer equipo.