Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel, motivación e ilusión para comenzar la temporada

El técnico hace balance de la pretemporada que termina "satisfecho" y se muestra con muchas ganas e ilusión ante el inicio de LaLiga Santander

El técnico de la SD Huesca, Míchel Sánchez, hacía balance de la pretemporada una vez concluido el último amistoso frente al CE Sabadell, que lo hacía con victoria para los azulgranas por 3-0.

Respecto al choque, el entrenador valoraba “dos partes diferenciadas”. “En la primera parte nos ha costado más por el sol y el cansancio, las piernas estaban más pesadas y nos ha costado jugar. En la segunda hemos tenido más chispa, más balón y más profundidad, veníamos de seis sesiones muy exigentes y sabía que iba a costar más. El percance de Pedro López es la nota negativa”.

En lo referente al trabajo de pretemporada, Míchel hace un balance positivo. Estoy satisfecho con la pretemporada y con ilusión y ganas de comenzar liga”. En un año diferente para todos, explicaba, “ha sido atípica, más corta y tras un parón también más corto, lo que ha hecho que empezáramos más fuerte de lo habitual. Las cargas de entreno han sido buenas y bien asimiladas por los jugadores. Y añadía, “le doy un aprobado a una pretemporada que no deja de ser un ensayo, no sirve para resultados pero sí el trabajo hecho y físicamente llegamos bien. Tácticamente mantenemos la línea aunque siempre hay cosas que mejorar y tienen que venir jugadores pero me voy satisfecho”.

Míchel mantiene la base de jugadores que logró el ascenso y también la idea de juego y espera motivado e ilusionado el inicio de LaLiga. “Tendremos más dificultades de imponernos por la categoría de los rivales en Primera División pero vamos con ilusión sin renunciar a nada, con nuestras fortalezas y debilidades. Vamos a disfrutar sabiendo sufrir en todos los partidos, pero igual que hay que hacerlo en segunda”, concluía.