El capitán del conjunto azulgrana, Gonzalo Melero, se lamentaba al final del encuentro frente al Rayo de la derrota sufrida en el estreno de El Alcoraz en LaLiga Santander: “Ha sido una pena, sobre todo por cómo ha sido el partido. El equipo ha hecho méritos para meter por lo menos un gol. La ciudad se lo merecía y esperamos que sea el próximo viernes”. Para el madrileño, la efectividad resultó clave para que los puntos subieran al casillero del Rayo. “Al final el futbol son goles; ellos han tenido menos ocasiones, pero lo que cuenta es el acierto y han tenido más que nosotros”, lamentaba, en referencia a la acumulación de ocasiones claras que tuvo la SD Huesca en la segunda mitad.
El asedio a la meta de Alberto fue más evidente en el tramo final, pero Melero también destacó el esfuerzo azulgrana antes del descanso. “No creo que la primera parte haya sido para ellos. Han metido el gol, pero nosotros hemos tenido ocasiones, muchos centros y hemos estado cerca de su área. Ha sido un partido parejo, pero sí que es verdad que cuando vas en contra, al final lo intentas más”, concluía el capitán.
Pulido: “Estoy orgulloso de formar parte de la historia del Huesca"
El capitán azulgrana cumple 100 partidos como azulgrana, y espera celebrarlo este sábado con tres puntos frente al Extremadura
Primer equipo
Insua: “Estamos trabajando para generar más y conceder menos"
El central asegura que puliendo “pequeños detalles” el equipo puede revertir su situación
Primer equipo
La SD Huesca Femenino vuelve con triunfo ante el Terrassa FC
Un golazo de falta de Manogué en el tramo final del choque da los tres puntos a las azulgranas en su regreso a la competición, para mantener su mejor racha de la temporada en Primera Nacional (0-1)
Actualidad
Otro partido a contracorriente
Pese a sus merecimientos en la segunda parte, la SD Huesca no logra remontar un encuentro en el que nuevamente encajó gol en la primera mitad y suma ya siete jornadas sin ganar
Crónica