Desde este 4 de agosto y hasta el próximo día 18, 37 jóvenes jugadores de 24 nacionalidades participan en una nueva edición del stage internacional organizado por la la SD Huesca Football Academy en la Base Aragonesa de Fútbol.
Durante dos semanas, los participantes seguirán un programa intensivo de entrenamientos diarios dirigidos por un staff técnico de la cantera azulgrana, complementado con la disputa de 9 partidos amistosos frente a equipos del entorno.
La experiencia va más allá del césped: todos los chicos conviven en la residencia de la BAF, lo que les permite compartir cultura, idioma y vivencias, en un entorno de convivencia multicultural. Además, el stage incluye en su programa visitas al Pirineo con actividades de deporte de aventura, para descubrir también los paisajes y atractivos de la provincia.
Al término del programa, dos jugadores serán seleccionados para prolongar su estancia en Huesca y vivir una experiencia extra de entrenamientos con equipos de la cantera de la SD Huesca.
Un año más, el stage internacional de la SD Huesca Football Academy ofrece una experiencia deportiva, social y personal única para jóvenes futbolistas de todo el mundo.