Skip to main content
Club

Manolo Torres deja la presidencia de la SD Huesca

Con una declaración institucional desde una abarrotada sala de prensa de El Alcoraz, ha querido despedirse oficialmente con un mensaje lleno de agradecimiento a sus años dentro del club azulgrana.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Manolo Torres deja la presidencia institucional de la SD Huesca tras el acuerdo alcanzado con el club. A su vez, deja también su puesto como consejero en el consejo de administración. En una rueda de prensa desde una abarrotada sala de prensa de El Alcoraz, ha querido despedirse oficialmente con un mensaje lleno de agradecimiento a sus años dentro del club azulgrana.

“Es el punto de culminación de una trayectoria con momentos muy buenos, otros buenos y otros, menos buenos” decía Manolo Torres en su intervención. “Es difícil tratar de expresar lo que supone representar a un club al que amas, con el que creces y al que haces formar parte de tu vida”.

Continuaba diciendo que “no quiero un acto lacrimógeno, pero sí lleno de agradecimientos”, nombrando a todos los que le han acompañado en el camino, y destacando a su familia y a “mis amigos, Pedro Ibaibarriaga y Pedro Camarero”.

Con voz entrecortada, continuaba agradeciendo a la SD Huesca “por todas las enseñanzas. Aquí he aprendido a conocerme mucho mejor, a descubrir quién soy y en quién finalmente el tiempo me ha convertido. Y, sobre todo, gracias por la gente que me ha permitido conocer”.

Terminaba Torres con un mensaje de esperanza. “Solo puedo desear a la SD Huesca lo mejor para el futuro. Estoy seguro de que es un futuro para construir y que se construirá, y que ese sueño de una ciudad y una provincia seguirá muy vivo apoyado en su afición y de la mano todos juntos”.

Torres ha sido miembro del consejo de administración de la SD Huesca desde 2012 y ha sido el presidente número 23 en la historia del club. Cargo que asumió en mayo de 2022, tras casi tres años como consejero delegado.

Desde la SD Huesca se quiere agradecer a Manolo Torres su compromiso y dedicación durante todos estos años de trabajo en el club azulgrana, seguros de que en su persona siempre habrá un aficionado fiel.

 

 ¡Gracias por contribuir con tu trabajo e ilusión!

Fieles Siempre, Sin Reblar