Luis Arcas (Binéfar, 1996) será el encargado de dirigir al filial azulgrana en la próxima temporada. El técnico altoaragonés llega al banquillo de la SD Huesca B tras dos temporadas al frente del CD Binéfar en Tercera RFEF.
En el conjunto literano, Arcas firmó una destacada campaña el pasado curso, alcanzando la final territorial por el ascenso a Segunda RFEF. Su trayectoria está también ligada a la cantera azulgrana, donde ejerció como entrenador hace tres temporadas.
Con un profundo conocimiento de la categoría y del fútbol formativo, Luis Arcas se incorpora con el propósito de impulsar el crecimiento de nuestro segundo equipo, consolidar el proyecto de cantera y competir por seguir elevando el nivel del filial azulgrana.
¡Bienvenido, Luis!
Siguientes noticias
La SD Huesca Femenino busca dar continuidad a su buen inicio liguero
Las azulgranas visitan este domingo (11:00h) al Elche CF en el Diego Quiles
Femenino
Primer reto del año en la Base para la SD Huesca Femenino
Las azulgranas reciben este domingo (11:00h) al Real Unión de Tenerife, segundo clasificado, en su primer partido del año como locales
Femenino
Plan de viaje a San Sebastian
La SD Huesca viaja por segunda jornada consecutiva, en este caso para enfrentarse a la Real Sociedad B
Primer equipo
Derrota por la mínima en el Ibercaja Estadio
Los azulgranas caen (1-0) frente al Real Zaragoza, víctimas de un gol desde fuera del área en el primer tramo del encuentro
Primer equipo