Skip to main content
ES
Fundación

La SDH Academy sigue atrayendo a jóvenes futbolistas internacionales

38 chicos japoneses están realizando un stage en la BAF con un programa centrado en entrenamientos y partidos amistosos con equipos de cantera de la SD Huesca

La SDH Academy y las instalaciones de la Base Aragonesa de Fútbol siguen siendo un punto de atracción para jóvenes futbolistas internacionales que quieren conocer el modelo de la SD Huesca. En esta ocasión, entre el 6 y el 9 de septiembre, 38 chicos japoneses están realizando un stage en Huesca con un programa centrado en entrenamientos y partidos amistosos con equipos de cantera de la SD Huesca.

El grupo que forma este stage forma parte del equipo infantil del Sekapro de Japón, que se encuentra realizando una visita a España de la mano de la empresa Gusgol Football Services. Tras su paso por el Atlético de Madrid, han llegado a la capital oscense atraídos por la cantidad de jugadores japoneses que hay en las filas azulgranas, tanto en el primer equipo masculino como el femenino. De hecho, han podido conocer al jugador del primer equipo, Kento Hashimoto, que les hizo una visita para charlar con ellos y firmar sus camisetas.

Estos días en Huesca se hospedan en la residencia de la Base Aragonesa de Fútbol, donde también llevan a cabo los entrenamientos con entrenadores profesionales de la SD Huesca y disputan amistosos con equipos de la cantera azulgrana.

Desde la SDH Academy, su responsable, Juanjo Camacho afirma estar “muy contento por acoger a este grupo de chicos que quieren venir a conocernos y conocer nuestras instalaciones. Estamos seguros de que se van a ir siendo unos fans más del conjunto altoaragonés y con una gran experiencia". 

Durante su estancia han disfrutado también en las gradas de El Alcoraz del amistoso entre la SD Huesca y el Pau FC en la Copa Pirineos, y han realizado una visita turística a la ciudad.

En resumen, una gran experiencia deportiva y social gracias al completo programa que ofrece la SDH Academy.