Skip to main content
ES
Internacional

La SDH Academy se da a conocer en Japón

Entre el 22 y el 26 de noviembre se lleva a cabo un tour por Japón para promocionar el club azulgrana y su metodología con el fin de atraer a jóvenes futbolistas nipones a realizar estancias en la Base Aragonesa de Fútbol, sede de la SDH Academy,

La SD Huesca y Fundación Alcoraz van a realizar un tour por Japón entre el 22 y el 26 de noviembre para dar a conocer el club azulgrana y su metodología con el fin de atraer a jóvenes futbolistas nipones a realizar estancias en la Base Aragonesa de Fútbol, sede de la SDH Academy, la academia internacional del club azulgrana que propone completos stages para vivir experiencias que van más allá de lo meramente deportivo.

De la mano de Wakatake Group, se visitarán cuatro ciudades y sus respectivos clubes de fútbol para llevar a cabo un ‘clinic’ en cada uno de ellos. En concreto MSK19soccer School en Chiba, Ling Football Club Echi en Kanagawa, Exceluz Football Academy en Osaka y Club Crecer de Sonho en Nagoya.

Juanjo Camacho, responsable de SDH Academy, será el encargado de llevar a cabo estos eventos con entrenamientos en los clubes o academias con niños nacidos entre 2005 y 2015, y charlas y formación para padres y entrenadores.

En ellos se mostrará la metodología del fútbol español y, en concreto, de la SD Huesca, además de promocionar la academia internacional del club, SDH Academy, con el objetivo de que varios de los jugadores realicen estancias en la Base Aragonesa de Fútbol.  

La SDH Academy y las instalaciones de la BAF siguen siendo un punto de atracción para jóvenes futbolistas internacionales que quieren conocer el modelo de la SD Huesca realizando stages con un programa centrado en entrenamientos y partidos amistosos con equipos de cantera, además de actividades lúdicas y turísticas para conocer la provincia altoaragonesa.