Skip to main content
ES
Club

La SD Huesca participa en las III Jornadas del Plan Impulso

Por tercer año consecutivo, representantes de la SD Huesca han asistido, junto al resto de clubes, a las charlas y ponencias organizadas por LaLiga dentro del Plan Impulso.

La SD Huesca ha participado en las III Jornadas de Clubes que ha organizado LALIGA los días 6 y 7 de febrero en el Centro de Convenciones de PortAventura World dentro del Plan Impulso.

El club azulgrana ha estado presente a través de una representación de los distintos departamentos, encabezada por el consejero delegado José Luis Ortas, en estas jornadas formativas en las que los profesionales y directivos de los clubes han analizado estrategias y tendencias para seguir desarrollando la industria del fútbol de nuestro país. 

Durante dos días, los clubes de LaLiga han participado en sesiones sobre marca, comunicación, infraestructuras, canteras o desarrollo de negocio, poniendo de manifiesto que se trata de un proyecto de visión colectiva.

Las sesiones eran impartidas por partners e instituciones con las que LaLiga está trabajando muy de cerca para maximizar el potencial de los clubes a nivel nacional e internacional. 

La iniciativa, que ya cuenta con 44 clubes españoles desde la temporada 2021/2022, pretende ser un acicate para la mejora continua de la industria del fútbol tanto desde un punto de vista deportivo como empresarial.