La SD Huesca rindió homenaje a San Lorenzo, patrón de la ciudad, en la tradicional ofrenda celebrada este jueves. Con este gesto, la plantilla y el club quisieron pedir el apoyo del santo para la temporada que ya está en marcha. La SD Huesca Femenino también estuvo presente a través de la jugadora Paz Sánchez, Álex Calvo lo hizo en nombre de la cantera y Laura Montes, como miembro del equipo Genuine. Al acto también se adhirieron aficionados azulgranas y un grupo de alumnos del colegio Salesianos.
La ceremonia fue oficiada por el sacerdote Josan Montull y contó con la acogida de la parroquia del patrón de la ciudad, a la que la SD Huesca agradece especialmente su hospitalidad.
El presidente del club, Agustín Lasaosa fue el encargado de portar ante el patrón las peticiones de la entidad azulgrana, señalando que "este acto tiene un valor enorme para la SD Huesca. Estamos ante San Lorenzo, una figura clave en la historia de la ciudad y de nuestro club".
El ramo que la SD Huesca entregó en la ofrenda fue portado por dos socios azulgranas que han tenido un gran impacto en el día a día del club durante décadas por su labor como periodistas: José María Pardina y Miguel Ángel Blasco, en reconocimiento a su trayectoria y compromiso tanto con la profesión como con el club.
La SD Huesca agradece la presencia de todos los aficionados que acompañaron al equipo en este acto tan arraigado que une tradición, fe y pasión por el equipo azulgrana.