Skip to main content
Femenino

La SD Huesca mide su buena dinámica frente al AEM Lleida B

Las azulgranas, que han sumado siete de los últimos nueve puntos, buscan prolongar su racha el sábado a las 16.00h en Recasens

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La SD Huesca Femenino afronta este sábado (16:00h) una nueva salida, esta vez al Municipal de Recasens, para medirse al AEM Lleida B. El equipo de Verónica Rodríguez llega reforzado tras encadenar tres jornadas sumando, decidido a prolongar la buena dinámica y seguir alejándose de la parte baja ante un rival que pelea por escapar del descenso.

Después del intenso empate (2-2) frente al CD Samper, en un duelo lleno de alternativas y decidido en un añadido eterno, las azulgranas mantienen sensaciones positivas. “El equipo está compitiendo muy bien y creciendo semana a semana. Hemos aprendido de lo que ocurrió en los últimos minutos y llegamos con la ambición de seguir sumando”, señala Verónica Rodríguez.

La SD Huesca afronta el choque con confianza, ya que los siete puntos recogidos en las últimas tres jornadas han permitido respirar y poner tierra de por medio respecto a la zona roja. “Somos un bloque cada vez más sólido. Queremos mantener esa evolución y ser un equipo fiable dentro y fuera de casa”, añade la entrenadora.

El AEM Lleida B, por su parte, atraviesa un momento delicado. Penúltimo en la clasificación, con solo un punto de distancia respecto al descenso, llega necesitado y con la urgencia de hacerse fuerte en casa. Un contexto que, lejos de relajar al Huesca, invita a extremar la concentración. “Es un partido trampa. Ellas se juegan mucho y sabemos que nos van a exigir el máximo. Tendremos que imponer nuestro ritmo, estar atentas en las áreas y aprovechar nuestras oportunidades”, concluye Rodríguez.