Skip to main content
ES
Genuine

La SD Huesca Genuine, preparada para disfrutar en Cádiz de la segunda fase 

Los azulgranas se medirán al Nástic de Tarragona, Sporting de Gijón y CA Osasuna en esta segunda fase de LaLiga Genuine, que se disputa este fin de semana en Cádiz.

La segunda fase de la temporada de LaLiga Genuine tiene lugar este fin de semana en Cádiz. Y hasta ahí viaja el equipo Genuine de la Sociedad Deportiva Huesca. Con la ilusión en niveles máximos por parte del equipo azulgrana, el sábado y domingo se enfrentarán al Nástic de Tarragona (sáb. 12.00h.), al Sporting de Gijón (sáb. 17:30h.) y al CA Osasuna (dom. 10:00h.) con la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz como escenario. 

Esta emocionante liga, que ha conseguido reunir ya a 46 equipos procedentes de toda la geografía española, se ha asentado ya como un referente en el deporte inclusivo y una celebración de la diversidad.

Esta segunda fase está dividida en dos sedes, uno de los grupos, en el que está la SD Huesca, viaja Cádiz y el otro lo hará a A Coruña los días 15, 16 y 17 de marzo.

También dividida en dos sedes, la tercera fase se distribuirá entre las ciudades de Tenerife y Burgos. Primero, la mitad de los equipos viajarán hasta la Ciudad Deportiva Javier Pérez los días 12, 13 y 14 de abril, donde el CD Tenerife se estrenará como anfitrión en la cuarta sede de la competición. Un mes después, los días 10, 11 y 12 de mayo, el Burgos CF acogerá a los restantes, albergando la penúltima parada de la competición.

Para finalizar, los días 7, 8 y 9 de junio, tendrá lugar la más que esperada gran final de la competición que reunirá a los 46 equipos que la componen. Un fin de semana para destacar en los calendarios, donde conoceremos a los equipos ganadores de la temporada 2023/24 de LALIGA GENUINE. El Getafe CF será el encargado de recibir a toda la gran familia Genuine en su Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra, donde se disputarán los últimos y más emocionantes encuentros de la edición.