Skip to main content
ES
Genuine

La SD Huesca Genuine disfruta de un nuevo encuentro en Bilbao

Los azulgranas han participado en la segunda fase de LaLiga Genuine Santander viviendo un fin de semana de fútbol inolvidable, donde se pusieron de manifiesto valores como el compañerismo y la superación

Este pasado fin de semana, el equipo Genuine de la SD Huesca viajó hasta Bilbao para jugar la segunda fase de LaLiga Genuine Santander. Con el Athletic Club como anfitrión y la Ciudad Deportiva de Lezama como escenario, se reunieron más de 300 jugadores, jugadoras y cuerpos técnicos de diversos equipos que forman parte de LaLiga, viviendo un fin de semana de fútbol inolvidable, donde se pusieron de manifiesto valores como el compañerismo y la superación. Los azulgranas se estrenaron ante la SD Ponferradina, para después medirse al Albacete y finalizar con el encuentro ante el Deportivo Alavés. 

La agenda de actividades comenzó el viernes con la inauguración en el Estadio de San Mamés de la tercera sede de la temporada 2022/23 de LaLiga Genuine Santander. Además, y como acto de hermandad entre la Finetwork Liga F y LaLiga Genuine Santander, los capitanes y capitanas Genuine recibieron con un pasillo a las jugadoras del Athletic Club y del Sevilla FC en el césped de San Mamés.

Tras la inauguración, el sábado 25 y el domingo 26 tuvieron lugar los más de 30 encuentros disputados en la Ciudad Deportiva de Lezama. La SD Huesca compitió contra la SD Ponferradina, la Fundación Albacete y el Deportivo Alavés.

Las jornadas finalizaron con la tradicional entrega de medallas para todos los participantes, así como de diferentes representantes de marcas asociadas y de entidades colaboradoras de la competición.

El proyecto Genuine cierra de esta forma una segunda fase repleta de alegrías compartidas. Ahora, la competición pone la vista en la tercera fase de esta temporada, que se trasladará a las ciudades de Vigo y Burgos en los días 14, 15 y 16 de abril, y 12, 13 y 14 de mayo, respectivamente.